conrazónosinella. José Medina Galeote

La cabecera de En la cuerda floja es un fragmento de la obra conrazónosinella (2009) de José Medina Galeote, a quien agradezco que la haya cedido para el blog.

Imagen

Siempre me gustó de esta obra el impulso, la lucha y la obcecación en pos de un objetivo  -el que sea- a pesar de las dificultades, incluso se tenga o no la razón. Será, quizás, cuestión de fe. Por este motivo pensé en ella, porque podía ser metafórica y podía acompañar al título del blog. El ejercicio de la creación artística compromete, puede originar una continua sensación de miedo y riesgo. Tal vez esa sensación de hallarse en la cuerda floja sea un estado natural del creador. Y tal vez, también, vivir del arte lleve a estar en la cuerda floja.

En breve os informaré de una exposición, Guernica-Alexanderplatz, que comisariaré a José Medina Galeote en septiembre. El proceso está siendo muy intenso.

 

2 comentarios sobre “conrazónosinella. José Medina Galeote

    1. Querido José, muchas gracias por tu deseo. Ésa es la pretensión: permanecer. El honor es mío: gracias por brindarme tu obra para que actúe como cabecera del blog.
      Un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s